Mi cuenta
    'Logan': James Mangold explica la razón por la que el resto de los X-Men no aparece en la película

    El director de la cinta protagonizada por Hugh Jackman ('Los miserables') descartó el grave suceso que acabó con la vida de algunos miembros de la Patrulla X en el guion definitivo.

    Todas las películas sufren cambios importantes a medida que se desarrollan los detalles que componen la historia final de la misma. Algunos de ellos son imperceptibles para la mayoría de los espectadores, pero este no es el caso de Logan. El estreno de la última cinta de Hugh Jackman como Lobezno hizo que todos los fanáticos de Marvel se preguntasen por qué el resto de los X-Men no han sido incluidos en ninguna escena. El director James Mangold ha respondido diciendo que estos sí tenían cabida en el primer borrador, aunque decidió eliminarles del guion definitivo por una buena razón.

    En la aventura final de Lobezno, Charles Xavier (Patrick Stewart) menciona brevemente el grave suceso que acaba con la vida de la mayoría de la Patrulla X. El cineasta americano encargado de llevar a cabo el proyecto ha confesado a IGN que, de haber incluido al resto de los personajes, esto habría desviado la atención del espectador de la verdadera trama de la película.

    Había escrito literalmente una escena con ese contenido, y era completamente literal, decía quién había muerto. Pero la razón por la que no lo hicimos, no es porque nos quisiéramos ahorrar otras películas, sino porque eso redefiniría la película. Haría que la película fuese sobre los X-Men, en vez de tratar de Logan y Charles. E irrevocablemente, cuando lees un guion que comienza de esa manera, parece que habla sobre esa tragedia, y deja a estos personajes como una sombra que se opone a ella

    Las palabras de Mangold indican que, si otro director lo desea, podría incluir esta escena en futuras películas sobre la Patrulla X, ¿te habría gustado presenciar este fatal suceso? A pesar de que esta historia no forma parte de la cinta, Jackman ha confesado que existe una escena todavía más triste que hizo llorar tanto a él como a Patrick Stewart. ¡Recuerda la cinta sobre estas líneas con el tráiler en español!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top