Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Vive la acción de la película desde tu casa con el lanzamiento del DVD y Blu-Ray

    ¿Esta es la entrega que te falta de la colección? ¿Te ha gustado tanto que quieres volver a verla? Se pondrá a la venta en España el próximo 9 de agosto.

    ¿Aún resuenan en tu cabeza las persecuciones de Fast and Furious 8 y tienes ganas de volver a ver a Dom en acción? ¡A partir del 9 de agosto puedes hacerlo desde el salón de tu casa (o donde quieras)! Esa es la fecha en la que se lanza el DVD, 4K UHD y Blu-ray en España y viene cargado de contenido exclusivo.

    No solo podrás disfrutar de la octava entrega de la saga, también podrás ver escenas nunca vistas, comentarios del director F. Gary Gray y reportajes especiales:

    La edición DVD incluye más de 20 minutos de contenido extra, con las piezas:

    · "Las mejores escenas de acción"

    · "Las peleas – versión extendida"

    · Audiocomentario con el director F. Gary Gray

    La edición Blu-ray cuenta con casi 1 hora y 15 minutos de material adicional, al incluir los extras del DVD y los contenidos exclusivos Blu-ray:

    · "El espíritu cubano"

    · "Una mirada a la familia"

    · "Pasión por los coches"

    El 4K UHD incluye la película en la espectacular resolución 4K (4 veces mayor que el Full HD) y el Blu-ray estándar con todos sus extras.

    Además del contenido del disco, Sony Pictures Home Entertainment España ha preparado dos ediciones limitadas en caja metálica: la primera de ellas incluye el Blu-ray y todos sus extras; y la segunda ofrece el Blu-ray estándar y un disco DVD con casi media hora de contenido adicional inédito (incluyendo las featurettes "Calentando Islandia", "Bola de demolición", "Cómo detener a un Toretto", "Un tour por la tienda de juguetes" y "La familia entre bambalinas").

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Fast & Furious 8' bate récords y se sitúa en lo más alto de la taquilla española
    • 'Fast & Furious 8': La tensa relación entre Vin Diesel y Dwayne Johnson que tuvieron que superar
    • 'Fast & Furious 8' ya ha recaudado más de 9 millones de euros en la taquilla española
    • 'Fast & Furious 8' supera los mil millones de dólares en la taquilla mundial
    Comentarios
    Back to Top