Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rey, Luke, Kylo-Ren y Leia, entre las nuevas portadas de 'Vanity Fair'

    La nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine de España el próximo 15 de diciembre y cuenta con Rian Johnson ('Looper') como director.

    El equipo de Star Wars: Los últimos Jedi está trabajando duro para que los detalles más importantes de la película no salgan a la luz. La nueva entrega de La Guerra de las Galaxias llegará a las salas de cine de España el próximo 15 de diciembre y, a medida que la fecha se acerca, se publican novedades y pequeños detalles de la cinta. La revista estadounidense Vanity Fair ha anunciado que su nuevo número estará centrado en la historia protagonizada por Rey (Daisy Ridley) y Luke (Mark Hamill), entre otros. ¿Quieres saber qué sorpresas guarda la publicación?

    La revista llegará a los quioscos de todo Estados Unidos entre el 31 de mayo y el 6 de junio. Todos los lectores tendrán la oportunidad de elegir entre cuatro portadas diferentes si eligen comprar este número en papel. Por otro lado, el formato online incluye la sesión fotográfica realizada por Annie Leibovitz al completo, juegos de luces y color provenientes de las espadas láser y un reportaje tras las cámaras de la película.

    Vanity Fair
    Vanity Fair

    Las dos imágenes que encontrarás sobre estas líneas se corresponden con las portadas protagonizadas por la luz -Rey y Luke-, y la oscuridad -Kylo Ren (Adam Driver), Gwendoline Christie (Captain Phasma) y Domhnall Gleeson (General Hux)-. A continuación, Vanity Fair ha aprovechado para ofrecer una imagen en exclusiva de la General Organa (Carrie Fisher) y, por separado, un vistazo al piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) y de Finn (John Boyega).

    Vanity Fair

    El reportaje principal de este número ha sido titulado como: "Las historias y los secretos de Los últimos Jedi". Las portadas también indican que sus páginas se centran en el 40 aniversario de la saga que comenzó en 1977 con Una nueva esperanza. ¿Has visto ya el tráiler en español de la nueva película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson desvela nuevas imágenes del rodaje del octavo episodio
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top