Mi cuenta
    'Resident Evil': James Wan producirá las primeras entregas del 'reboot'

    La nueva saga basada en los famosos videojuegos de Capcom contará con Greg Russo como guionista.

    ¡Nuevos detalles sobre el 'reboot' de Resident Evil! Según informa Deadline, James Wan -director de Aquaman- producirá las primera entregas de la nueva saga cinematográfica que adapta los videojuegos de CapcomGreg Russo, por su parte, se encargará del guion.

    Wan, además de director, también ha producido éxitos de taquilla como Saw, Nunca apagues la luz y Annabelle. Russo, por su parte, es conocido por escribir, entre otroas cosas, Mortal Kombat.

    La rapidez con la que Constantin Film está trabajando en este proyecto es sorprendente teniendo en cuenta que fue el pasado 3 de febrero cuando se estrenó El capítulo final, sexta entrega de la franquicia que ponía el punto y final a la historia de Alice. El medio antes citado también ha confirmado que la nueva saga seguirá una trama totalmente diferente y contará con un reparto nuevo.

    Milla Jovovich, encargada de dar vida a la protagonista de la franquicia, ya ha expresado qué opina sobre este repentino 'reboot'. "Hay fans reales en el mundo de la ciencia-ficción, de la acción y del terror y no son imbéciles. Pueden oler cuando algo se hace algo porque a la gente le gusta y cuando algo se hace para monetizar la oportunidad", ha declarado la actriz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top