Mi cuenta
    Rihanna y Lupita Nyong'o protagonizarán juntas una película para Netflix

    Ava DuVernay dirigirá la cinta que contará con guion de Issa Rae.

    Rex

    La cantante Rihanna (ganadora de varios Grammys) y Lupita Nyong'o (ganadora del Oscar por 12 años de esclavitud) protagonizarán juntas una película para Netflix basada en un 'meme' de Internet. El guion está siendo escrito por Issa Rae (Insecure) y el proyecto estará dirigido por Ava DuVernay (Selma). Entertainment Weekly afirma que la conocida plataforma en streaming ha conseguido el proyecto apostando fuerte frente a otros pretendientes. 

    El proyecto empezó como un 'meme' en internet  creado a partir de una foto de las futuras protagonistas, Rihanna y Nyong’o. Ambas aparecían en la primera fila durante un desfile de Miu Miu en el año 2014. Los internautas comenzaron a crear historias involucrando a las artistas incluso. "Parece que están en una película de atracos con Rhianna como la ladrona líder y Lupita como la genio de los ordenadores", describía la más popular de todas. 

    http://elizabitchtaylor.tumblr.com/post/90856351997/they-look-like-theyre-in-a-heist-movie-with

    Los usuarios en Twitter contactaron con DuVernay y con Rae para que empezaran a desarrollar el proyecto. Poco después, las cuatro mujeres mostraron en público su apoyo para trabajar en la película. Sin embargo, no esta claro si Rae utilizará las ideas de los usuarios, que de ser así, serán acreditados en la película de alguna forma. La guionista se encuentra trabajando ya en el guión y se espera que la producción comience en 2018 cuando DuVernay termine A Wrinkle In Time

    La noticia viene después de Netflix haya sido la protagonista en Cannes. El festival se vio envuelto en una polémica por presentar dos películas: Okja de Bong Joon-ho y The Meyerowitz Stories de Noah Baumbach, dos cintas que no tendrán estreno en ninguna sala de cine.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top