Mi cuenta
    Sean Connery y Pierce Brosnan recuerdan a Roger Moore

    Los actores de la saga 'James Bond' hablan sobre el protagonista de 'Vive y deja morir', recién fallecido a los 89 años como consecuencia de un cáncer.

    Sir Sean Connery y Pierce Brosnan, ambos actores famosos por meterse en la piel de James Bond, han recordado a su colega 007 Sir Roger Moore, fallecido este martes 23 de mayo a los 89 años como consecuencia de un cáncer. Fue Moore quien sustituyó a Connery tras su segundo período como el famoso agente británico a principios de los 70 y, desde entonces, hizo del personaje creado por Ian Fleming hasta en siete películas, como Vive y deja morir, La espía que me amó o Sólo para sus ojos.

    Aunque todavía siguen siendo comparados por su interpretación de Bond, Sean Connery ha preferido destacar su relación con Roger Moore fuera de la pantalla a través de una declaración para THR. "Me entristeció mucho escuchar la muerte de Roger. Tuvimos una relación excepcionalmente larga para los estándares de Hollywood, llena de bromas y risas. Le echaré de menos".

    "Un magnífico James Bond"

    Pierce Brosnan, el quinto actor en interpretar a 007 en títulos como GoldenEye o El mañana nunca muere, ha compartido un conmovedor mensaje a través de Facebook para relatar el impacto que tuvo Moore en su vida. "Querido Sir Roger Moore. Escucho con una gran pena la noticia de tu muerte esta mañana. Fuiste una gran parte de mi vida, desde El Santo hasta James Bond... Fuiste un magnífico James Bond y uno que condujo el camino para mí. El mundo te echará de menos a ti y a tu único sentido del humor en los próximos años. Mis más sinceras condolencias a tu familia e hijos. DEP".

    Paul McCartney y Michael Caine y los actuales productores de la saga Michael G. Wilson y Barbara Broccoli también han tenido unas palabras para el actor. "En la pantalla, él reinventó el papel de James Bond con un talento, una carisma y un humor tremendos. En la vida real, fue un héroe de verdad como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF durante muchos años dedicando su vida a paliar el sufrimiento de los niños alrededor del mundo. Era un amigo leal y querido y su legado permanecerá a través de sus películas y los millones de vidas a los que llegó. Le echaremos enormemente de menos. Nuestro amor y pensamientos están con Deborah, Geoffrey, su nieto Christian y su mujer Kristina".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top