Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Peter Parker narra sus aventuras con Los Vengadores en el nuevo tráiler en español

    El Hombre Araña más adolescente llega a las salas de cine de España el próximo 28 de julio y cuenta con Tom Holland ('Lo imposible') como protagonista.

    Los seguidores españoles del Universo Cinematográfico de Marvel tendrán que esperar tres semanas más que el resto del mundo para disfrutar de Spider-Man: Homecoming. Las nuevas aventuras de Tom Holland como el Hombre Araña llega a nuestro país el 28 de julio, pero el nuevo tráiler en español garantiza que la espera merecerá la pena. ¿Sabes cuál es la misión principal de Peter Parker en la película? ¿Qué trama El Buitre contra Los Vengadores? Encuentra las respuestas a continuación.

    El vídeo que encontrarás sobre estas líneas se corresponde con el tráiler internacional de Homecoming. Holland comienza narrando a cámara lo que vivió en Capitán América: Civil war. "¡He luchado con el Capitán América, le he robado el escudo y lo he lanzado!", cuenta entusiasmado Spider-Man al principio del adelanto. No todo en la vida de Peter Parker es tan emocionante. A medida que avanza el tráiler, el nuevo Hombre Araña descubre que tendrá que parar los pies a un malvado villano.

    El personaje interpretado por Michael Keaton revela en este tráiler que su objetivo es robar todo el material que Iron Man (Robert Downey Jr.) guarda en la Torre Stark para las luchas de Los Vengadores. Como el antagonista expresa, no había tenido ningún problema en sus planes hasta que el joven superhéroe ha aparecido. ¿Conseguirá el héroe ayudar a Los Vengadores? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top