Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Bill Condon revela el contenido de la escena musical eliminada en este vídeo

    La cinta de acción real de Disney se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia al recaudar 1.224 millones de dólares alrededor del mundo.

    La película de acción real de La Bella y la Bestia ha conseguido recaudar más de 1224 millones de dólares alrededor del mundo, convirtiéndose así en una de las cintas más taquilleras de todos los tiempos. Gracias a su estreno, los fanáticos de la animación de Disney han tenido la oportunidad de conocer una nueva versión de Bella (Emma Watson) y de todas las canciones que componen su historia. Pero, ¿existe todavía material nunca visto de esta cinta?

    El director Bill Condon ha explicado que aún existen más escenas musicales por descubrir. En el vídeo que encontrarás bajo estas líneas, el responsable de la película revela el contenido de una de ellas: una canción interpretada por la madre de Bestia (Dan Stevens) y cantada mientras el joven príncipe descansa en la cama. El título de esta melodía es 'Days in the Sun' y, originalmente, iba a ser cantada por el niño.

    El cineasta americano ha confesado que tuvieron que desechar la idea porque eso conllevaría buscar a un niño que supiese cantar. El pequeño que aparece en la versión que llegó a la gran pantalla no había tomado clases de canto, así que la canción fue modificada para que la actriz Harriet Jones pudiese entonarla. Además, esta intérprete era confundida por los espectadores con Hattie Morahan, quien da vida a la hechicera. ¿Te habría gustado escuchar esta canción en la versión definitiva?

    'La Bella y la Bestia': Descubre los mágicos escenarios de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top