Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¿R2-D2 se despierta porque Luke siente una perturbación en la Fuerza?

    Casi dos años después del estreno del Episodio VII, las teorías siguen circulando por internet.

    Ya han pasado casi dos años desde el estreno de El despertar de la Fuerza y algunas preguntas todavía rondan por la cabeza de los espectadores -afortunadamente, Los últimos Jedi nos dará algunas respuestas-. Una de las más comentadas era la razón por la que R2-D2 vuelve a funcionar, ¿qué es lo que propició que se despertarse? El usuario de Reddit asheddrva ha intentado buscar una respuesta y cree que ha dado con ella.

    Es muy probable que Luke haya sentido una perturbación en la Fuerza después de que la Primera Orden acabase con el sistema Hosnian. El Redditor lo compara con lo mismo que ocurrió en Una nueva esperanza, cuando Obi Wan siente que han destruido Alderaan. Una vez que Luke siente que algo va mal, hace que R2D2 se despierte. Por lo tanto, ese comentado agujero de guion podría explicarse fácilmente con la Fuerza. Este elemento clave de la franquicia es el que revive al androide.

    Aún no sabemos si el Episodio VIII tratará este tema, lo que es seguro es que se estrenará el próximo 15 de diciembre en España. Oscar Isaac (Poe Dameron), John Boyega (Finn), Carrie Fisher (Leia), Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top