Mi cuenta
    'Wonder': Primer tráiler de la película protagonizada por Jacob Tremblay y Julia Roberts

    La adaptación cinematográfica de la novela de R.J. Palacio está dirigida por Stephen Chbosky.

    August Pullman es un niño que va asistir al colegio por primera vez. Nada raro en esa premisa, ¿verdad? El problema del protagonista de Wonder, la nueva película dirigida por Stephen Chbosky  (Las ventajas de ser un marginado), es que sufre una deformidad en la cara que le convertirá en el centro de atención de todos sus compeñaros de clase. Y, para que vayas preparándote para esta emotiva historia, Lionsgate acaba de publicar el primer tráiler de la cinta.

    Jacob Tremblay (La habitación) es el encargado de dar vida a August en la nueva película de Julia Roberts (Feliz día de la madre) y Owen Wilson (Zoolander 2), quienes dan vida a los padres del protagonista. Wonder es la adaptación cinematográfica de la novela escrita por R.J. Palacio que llega a las salas de cine de Estados unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha de estreno en España-.

    Wonder cuenta en su reparto con Sônia Braga (Luke Cage), Izabela Vidovic (Los 100), Ali Liebert (Todo por amor), Mandy Patinkin (Homeland), Rachel Hayward (Sobrenatural), Danielle Rose Russell (Aloha) y Millie Davis (Orphan Black). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top