Mi cuenta
    'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Sorprendente tráiler final de la 'space opera' con Dane DeHaan y Cara Delevingne

    Luc Besson adapta a la gran pantalla los cómics de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. ¡Estreno 4 de agosto!

    Un mundo deslumbrante más allá de tu imaginación. Un sinfín de razas alienígenas. Diez horas para detener una amenaza. Quédate sin habla con el sorprendente y visualmente sobresaliente tráiler final de Valerian y la ciudad de los mil planetas, adaptación del cómic galo de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières que se estrena en España el 4 de agosto. Dirige Luc Besson (El quinto elemento, Nikita, Lucy), que esta vez ha contado con Dane DeHaan y Cara Delevingne como protagonistas principales.

    Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son dos agentes especiales que se ocupan de mantener el orden en todo el universo. El comandante Arün Filitt (Clive Owen) les envía a cumplir una importante misión en la impresionante e hiperpoblada ciudad intergaláctica de Alpha que, después de siglos de paz y prosperidad, se enfrenta a una fuerza desconocida que quiere poner en peligro a sus 17 millones de habitantes. ¿Reconoces la melodía que suena de fondo? Sí. ¡Es 'Gangsta's Paradise'!

    El reparto del filme también cuenta con Ethan HawkeJohn GoodmanRutger Hauer y la cantante Rihanna. ¿Estás preparad@ para convertirte en un guardián del futuro? ¡Arriba tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top