Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': El entrenamiento de Rey será diferente al que recibió Luke

    La continuación de 'El despertar de la Fuerza', encabezada por Daisy Ridley y Mark Hamill, se estrena el 15 de diciembre en los cines españoles.

    Star Wars: Los últimos Jedi -secuela de El despertar de la Fuerza- llega a las pantallas el 15 de diciembre y en SensaCine te hemos enseñado los nuevos retratos exclusivos publicados por la revista Vanity FairKylo Ren comenzará la película en "rehabilitación" como consecuencia de sus actos en la anterior entrega y, en la misma publicación, el guionista y director Rian Johnson señala que el entrenamiento de Rey será distinto al que recibió Luke Skywalker en la trilogía original de la saga. 

    En el primer tráiler del Episodio VIII varias escenas insinúan que Luke Skywalker (Mark Hamill) entrenará a Rey (Daisy Ridley) al igual que el maestro Yoda lo hizo con Luke en El Imperio contraataca. Pero al habla con Vanity Fair [vía Comic Book], Rian Johnson ha explicado que, aunque en efecto hay escenas de entrenamiento, "no es exactamente lo que esperarias". ¿A qué se referirá? ¿Quizá a las palabras de Luke que apuntan a que hay más aparte del Lado Luminoso de La Fuerza y el Lado Oscuro?

    Gracias a anteriores informaciones relativas a la relación existente entre Rey y Luke, hemos llegado a la conclusión de que no siempre es bueno conocer a tus héroes de cerca. Skywalker es todo un héroe de los Rebeldes pero, ¿hasta qué punto ha cambiado tras la transformación de Ben Solo en Kylo Ren? ¿Será el mismo que conocimos en El Retorno del Jedi? ¿Por qué quiere que los Jedi se acaben?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top