Mi cuenta
    'John Wick 3': El rodaje de la secuela comenzará este mismo año

    Después del estreno del capítulo dos de la saga hace apenas un mes, Lionsgate prepara ya la nueva entrega.

    El pasado mes de abril se estrenó en los cines John Wick: Pacto de Sangre y tras ver la acogida del público, su director Chad Stahelski ya está pensando en el comienzo del rodaje de John Wick 3. En un evento de prensa para presentar la nueva película, ha desvelado que está escribiendo el guion del siguiente largometraje protagonizado por Keanu Reeves.

    Además, ha confirmado que Ian McShane y Lance Reddick volverán a compartir pantalla con Reeves, al igual que en el capítulo 2. En unas declaraciones al medio Collider, el director ha afirmado tener grandes ideas para la secuela que encajarían perfectamente con el final de la película anterior, y aunque aún no le han confirmado para el puesto, todo apunta a que volverá a situarse detrás de las cámaras.

    Por si fuera poco, estos días se ha rumoreado que Samuel L. Jackson tiene todas las papeletas para aparecer en esta tercera parte de John Wick. Después del éxito cosechado por el segundo capítulo del implacable asesino con cerca de 166 millones de dólares en todo el mundo, la productora Lionsgate intentará repetir las buenas cifras obtenidas. Si aún no te has animado a ver la segunda de la trilogía, ¡mira el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top