Mi cuenta
    'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Tráiler final en castellano de la 'space opera' de Luc Besson

    Dane DeHaan y Cara Delevingne protagonizan la película 'sci-fi' que se estrena en los cines españoles el 4 de agosto.

    No se estrena hasta el 4 de agosto en los cines españoles pero eOneSpain ya ha difundido el tráiler final en castellano de Valerian y la ciudad de los mil planetas. Se trata de la nueva 'space opera' dirigida por Luc Besson, director de El quinto elemento, El profesional (León), Nikita, dura de matarLucy.

    Basada en los cómics franceses de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, Valerian te transporta a un mundo increíble que te costará imaginar aunque lo veas en la pantalla con tus propios ojos. Alienígenas extrañísimos, planos alucinantes y los actores Dane DeHaan y Cara Delevingne en la piel de Valerian y Laureline, dos agentes especiales que se encargan de mantener el orden en el universo.

    En su nueva misión, Arün Filitt (Clive Owen) les encarga a los protagonistas defender la hiperpoblada ciudad galáctica de Alpha de una fuerza oscura y desconocida. Allí residen 17 millones de habitantes, que hasta ahora llevaban siglos conviviendo en paz y armonía. Valerian y Laureline, que además tienen sentimientos el uno por el otro -aunque a veces sea complicado-, harán lo posible para impedir la catástrofe... ¡en menos de diez horas! Ethan Hawke, John Goodman, Rutger Hauer y la cantante Rihanna, entre otros, completan el reparto. Con 'Gangsta's Paradise' de fondo, arriba tienes el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top