Mi cuenta
    No verás el baile de 'La Bella y la Bestia' de la misma forma después de contemplar estas imágenes

    La película en acción real de Disney, con Emma Watson y Dan Stevens, ha recaudado más de 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial.

    La Bella y la Bestia es la décima película más taquillera de todos los tiempos al recaudar más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo y, aunque te parezca mentira, fue Dan Stevens quien se encontraba debajo de tantísimo pelo como Bestia. Puedes comprobarlo gracias a unas imágenes detrás de las cámaras que ya circulan por Internet, en las que puedes apreciar cómo fue el rodaje antes de añadirle tecnología CGI. ¡No verás de la misma forma el filme en acción real de Disney!

    Con zancos y un abultado traje gris diseñado para convertir posteriormente al actor en Bestia, lo cierto es que el aspecto de Dan Stevens es divertidísimo. Muchos usuarios se preguntan en Twitter cómo Emma Watson (Bella) fue capaz de mantener la compostura, y algunos de ellos incluso quieren ver la cinta con él de esta guisa. ¡Todo el tiempo! Cuando se estrenó el filme, Stevens explicó de la siguiente forma cómo fue el proceso de transformación. "Fue captura de movimiento tradicional y hacer de marionetista en un gran traje musculado sobre unos zancos. Estaba dentro de esta cosa de 18 kilos cubierto de licra y con marcadores". Si has visto el resultado final de la película, sabrás que al final mereció la pena.

    Dirigida por Bill Condon (Bride of Frankenstein, Dreamgirls), La Bella y la Bestia lleva a la gran pantalla el clásico de animación de Disney de 1991 ganador de dos Oscar. El reparto, entre otros, también cuenta con Luke Evans (Gastón), Josh Gad (LeFou) y Ewan McGregor (Lumière). ¡Recuerda el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top