Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Jack Sparrow escapa de los fantasmas en este adelanto EXCLUSIVO

    La quinta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp se estrena hoy, jueves 25 de mayo, en las salas españolas.

    ¡Vuelve Jack Sparrow! Piratas del Caribe: La venganza de Salazar se estrena hoy, jueves 25 de mayo, y tenemos para ti un jugoso adelanto EXCLUSIVO por cortesía de Disney Spain. En el vídeo que tienes sobre estas líneas, Jack Sparrow, Henry Turner y Carina Smyth llegan a una isla y, para su sorpresa, descubren que Salazar y sus hombres-fantasma no pueden pisar tierra porque, si lo hacen, desaparecen.

    En la quinta entrega de la franquicia, y con La Perla Negra miniaturizada tras los sucesos de En mareas misteriosas, un Jack Sparrow (Johnny Depp) en baja forma y más atolondrado de lo normal intentará convencer a los pocos amigos que le quedan para que se suban a La Gaviota Moribunda. Pero su camino pronto se cruzará con el de Henry Turner (Brenton Thwaites), hijo de Will Turner (Orlando Bloom), y la decidida astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario). Perseguidos por el español Armando Salazar (Javier Bardem), recién escapado del Triángulo del Diablo y con ganas de acabar con todos los piratas que encuentre, el grupo tendrá que hallar el misterioso Tridende de Poseidón.

    El filme dirigido por Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki) cuenta con viejos conocidos y nuevas incorporaciones por igual. Es el caso de Geoffrey Rush como el capitán Barbossa, Kevin McNally como Gibbs o Golshifteh Farahani, irreconocible como Shansa. ¡Abajo tienes el tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top