Mi cuenta
    'Teaser' y póster de 'Thi Mai', la nueva comedia de Carmen Machi y Dani Rovira

    La película dirigida por Patricia Ferreira se estrena en otoño, también con Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores.

    Ya puedes ver el 'teaser' tráiler y el póster de Thi Mai, la nueva comedia de Patricia Ferreira (Salsa de ArándanosPara que no me olvides, El alquimista impaciente) con Carmen Machi, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores y Dani Rovira como protagonistas. El filme llegará a las salas en otoño gracias a Tripictures, después de rodarse durante seis semanas en Vietnam y otras dos en Pamplona.

    Carmen Machi interpreta a Carmen, una mujer que, después de perder a su hija María en un accidente, recibe una carta de la agencia de adopción en la que por fin le conceden a María una niña vietnamita, Thi Mai. En compañía de sus dos mejores amigas -Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores-, que nunca han salido de España, decide viajar a Vietnam para completar el proceso de adopción.

    Una vez allí, su inexperiencia, el choque cultural y la burocracia harán que estas tres mujeres vivan un sinfín de aventuras y situaciones disparatadas. Pero no estarán solas, ya que su guía vietnamita Dan y Andrés (Dani Rovira), un joven actor español que viaja a Hanoi para vivir con su pareja, acudirán en su ayuda. Una cinta sobre la amistad y sobre buenas personas que, juntas, pueden con las desgracias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top