Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Ya sabemos cuándo empezará a rodarse el desenlace de la nueva trilogía

    'Los últimos Jedi', con Mark Hamill (Luke Skywalker) y Daisy Ridley (Rey), se estrena el 15 de diciembre.

    El 15 de diciembre se estrena por fin Star Wars: Los últimos Jedi, la esperada secuela de El despertar de la Fuerza que, nuevamente, nos presentará a Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill). Pero eso no es todo, pues Lucasfilm también se encuentra trabajando en Star Wars: Episodio IX, desenlace de la nueva trilogía que, según la revista Vanity Fair, empezará a rodarse en enero de 2018.

    La fecha de estreno del Episodio IX está señalada para el 24 de mayo de 2019 y el rodaje, según esta nueva información, comenzará en sólo ocho meses -un mes después del estreno de Los últimos Jedi. Los detalles de la producción se mantienen en secreto absoluto, aunque si sabemos que, después de la muerte de Carrie Fisher (Leia) en diciembre de 2016, su guion se cambió por completo. Detrás de las cámaras se pondrá Colin Trevorrow, director de Jurassic World (1.671 millones de dólares).

    Mientras, Rian Johnson dirige Los últimos Jedi, la octava entrega de la franquicia que relata las nuevas aventuras de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac), entre otros. Acabamos de saber que Kylo Ren comenzará la película en "rehabilitación" y que el entrenamiento de Rey no será idéntico al que se sometió Luke con el maestro Yoda en El Imperio contraataca.

    'Star Wars: Los últimos Jedi': Mira los retratos exclusivos de 'Vanity Fair' con Daisy Ridley, Benicio Del Toro y Laura Dern
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top