Mi cuenta
    'The New Mutants': El 'spin-off' de 'X-Men' será una película "de terror"

    La cinta dirigida por Josh Boone y protagonizada por Anya Taylor-Joy y Maisie Williams se estrena en Estados Unidos el 13 de abril de 2018.

    The New Mutants, el 'spin-off' de X-Men, será muy diferente a lo que los fans de la Patrulla X están acostumbrados a ver en el cine. Josh Boone (Bajo la misma estrella), director y guionista de la cinta, ha revelado en EW que la película pertenecerá "de pleno derecho" al género del terror.

    "Estamos haciendo una película de pleno derecho de terror en el universo X-Men. No hay trajes. No hay supervillanos. Estamos intentando algo muy, muy diferente", explica. Según el realizador, los cómics de The New Mutants son una serie "más oscura y surrealista e impresionista de lo que hemos visto antes. Es como si Stephen King conociese a John Hughes", añade.

    Como sabrás, la película ya cuenta con dos fichajes oficiales. El de Maisie Williams (Juego de Tronos) en el papel de Wolfsbane y Anya Taylor-Joy (Múltiple) como Magik. Y, según señala el medio antes citado, puede que pronto también se le unan dos actores más: Henry Zaga -el novio de Tony en Por trece razones- en el papel de Sunspot y Rosario Dawson (Luke Cage), quien se encuentra en conversaciones para fichar por el proyecto. No obstante, esta última información no está confirmada. 

    Aunque los detalles sobre la trama de la cinta son secretos, una fuente cercana al proyecto ha contado a EW que The New Mutants seguirá a cinco mutantes retenidos en una instalación secreta que deberán enfrentarse a sus peligrosos poderes y los pecados de su pasado. "No están ahí para salvar al mundo. Están ahí para salvarse a sí mismos", afirma.

    The New Mutants, que comienza su rodaje en julio, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 13 de abril de 2018 -todavía sin fecha condirmada en España-. ¿Ganas de conocer a los nuevos mutantes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top