Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi'. La cámara en la que se encuentra Finn es una versión moderna de un tanque de bacta

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias se estrena en los cines españoles el 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi no se estrena hasta el 15 de diciembre en España pero, poco a poco, vamos conociendo algún que otro detalle sobre el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias. Su tráiler oficial -del que puedes disfrutar bajo estas líneas- nos dio unas cuantas pistas sobre el paradero de sus personajes principales, como es el caso de Finn (John Boyega), malherido tras su enfrentamiento contra Kylo Ren (Adam Driver) en El despertar de la Fuerza. En las imágenes, Finn aparecía en una especie de coma en el interior de una cámara. Y ahora, gracias al reportaje de portada de Vanity Fair, acabamos de saber que, en realidad, esa cápsula es una versión actualizada de un tanque de bacta.

    'Star Wars: Los últimos Jedi': Mira los retratos exclusivos de 'Vanity Fair' con Daisy Ridley, Benicio Del Toro y Laura Dern

    Las imágenes promocionales de Vanity Fair presentan a Finn (John Boyega) perfectamente de pie junto a Poe (Oscar Isaac) y Rey (Daisy Ridley), lo que significa que en algún momento despertará. Pero la publicación va un paso más allá e incluso le pone nombre a esta nueva cámara: "bacta suit" ("traje de bacta"), una suerte de tanque de inmersión regenerativo que sirve para reparar tejido dañado. El bacta es una sustancia química sintética compuesta por bacterias alazhi y partículas kavam mezcladas en un líquido incoloro viscoso llamado ambori. ¿De qué te suena probablemente? ¡Exacto! Darth Vader posee un tanque de bacta en su castillo del planeta Mustafar que, si te acuerdas, viste en Rogue One.

    Escrita y dirigida por Rian Johnson, Los últimos Jedi es la próxima entrega de Star Wars. En ella, el maestro Luke Skywalker (Mark Hamill) entrena a Rey (Daisy Ridley) en el uso de La Fuerza y, mientras tanto, el Líder Supremo Snoke y sus secuaces de La Primera Orden siguen con sus malvados planes. Carrie Fisher, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran también participan en el reparto. Arriba puedes ver un vídeo con 10 lecciones que aprendimos con Star Wars y abajo el tráiler del Episodio VIII.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top