Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': El Líder Supremo Snoke seguirá siendo un misterio en el 'Episodio VIII'

    La nueva entrega de la trilogía de 'La Guerra de las Galaxias' dirigida por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre.

    La nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias ha introducido a nuevos personajes en el universo creado por George Lucas y algunos de ellos están rodeado de mucho misterio. Es el caso de El Líder Supremo Snoke (Andy Serkis), villano introducido en El despertar de la Fuerza.

    Los fans de la saga esperaban conocer más detalles sobre este personaje al que da vida Andy Serkis a través de la técnica de 'motion-capture en Star Wars: Los últimos Jedi, pero no será así. Gracias al artículo de Vanity Fair sobre la nueva entrega y la aparición del reportero David Kamp -encargado del artículo- en Reddit (vía Making Star Wars), los seguidores de La Guerra de las Galaxias han podido saber que Snoke seguirá siendo un misterio en el Episodio VIII.

    "Pregunté a Rian [Johnson, director] Johnson sobre Snoke. ¿Qué?, ¿quién es él? y Rian fue muy sincero al decir que Snoke es un personaje con el que no se ha metido en Los últimos Jedi", reconoce Kamp.

    ¿Estarán guardando la sopresa sobre Snoke para el final de la trilogía? El Episodio IX no llegará a las salas de cine hasta el 24 de mayo de 2019. No obstante, puede que Los últimos Jedi ofrezca alguna que otra pista sobre el personaje.

    Star Wars: Los últimos Jedi llega a las salas de cine el 15 de diciembre. La cinta cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Carrie Fisher (Leia), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Mark Hamill (Luke Skywalker); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top