Mi cuenta
    CONFIRMADO: Rosario Dawson, en conversaciones para fichar por 'The New Mutants'

    El 'spin-off' de 'X-Men' dirigido por Josh Boone se estrena en Estados Unidos el 13 de abril de 2018.

    The New Mutants, el 'spin-off' de X-Men dirigido por Josh Boone (Bajo la misma estrella), sigue buscando a su reparto. Hace poco te contábamos que Rosario Dawson (Luke Cage) podría encontrarse en conversaciones con 20th Century Fox para fichar por la cinta y ahora THR lo ha confirmado.

    Según informa el medio antes citado, de llegar a firmar por el proyecto, Dawson dará vida a la doctora Cecilia Reyes, una médico que tiene la habilidad de generar un escudo de protección a su alrededor. El personaje será un mentor para el grupo de jóvenes mutantes, ya que James McAvoy no regresará como Charles Xavier en la película.

    De esta forma, Dawson dará vida a otro personaje de Marvel, ya que la intérprete es la enfermera Claire Temple en las ficciones de La Casa de las Ideas y Netflix. Si finalmente ficha por el proyecto, la actriz se unirá a un reparto formado, por el momento, por Maisie Williams (Juego de Tronos) como Wolfsbane/Rahne Sinclair y Anya Taylor-Joy (Múltiple) como Magik/Illyana Rasputin. La primera puede transformarse en un lobo y tendrá que enfrentarse a sus creencias religiosas. La segunda ha aprendido brujería y usa discos de teletransporte para viajar. Anteriormente, se ha revelado que Henry Zaga (Por trece razones) parece el elegido por Fox para dar vida a Sunspot.

    Aunque no está confirmado, The New Mutants, que comenzará a rodarse en julio de este año, podría seguir a cinco jóvenes mutantes encerrados en unas instalaciones secretas que deberán de enfrentarse a sus peligrosos poderes y a sus pecados. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 13 de abril de 2018 -todavía sin fecha en España-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top