Mi cuenta
    'Star Wars': Lucasfilm tomará una decisión sobre el tercer 'spin-off' en junio

    'Los últimos Jedi', el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    A la saga de La Guerra de las Galaxias todavía le queda mucho camino por delante. Los fans tienen que ver Star Wars: Los últimos Jedi (estreno 15 de diciembre), el 'spin-off' de Han Solo (estreno en 2018) y el Episodio IX (estreno 24 de mayo de 2019). Pero la franquicia no se quedará ahí, porque Lucasfilm ya ha confirmado que están trabajando en un nuevo 'spin-off' que llegará a las salas de cine en 2020. ¿De qué tatará? eso es algo sobre lo que la compañía todavía está debatiendo.

    Los rumores sobre la trama del tercer 'spin-off' después de Rogue One: Una historia de Star Wars (más de mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo) y el centrado en el famoso contrabandista interpretado esta vez por Alden Ehrenreich son variados. Primero se habló sobre una película del cazarrecompensas Boba Fett y también sobre otra que siga la historia de Obi-Wan Kenobi. Ahora los fans no tendrán que esperar mucho más para saber exactamente qué contará la cinta porque la decisión está a punto de tomarse.

    Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha hablado con Vanity Fair sobre el tema y ha confirmado que todo se zanjará dentro de un mes. "Sí. No lo hemos identificado todavía, pero sí. Tenemos un par de cosas ahora que estamos rodeando y tomaremos una decisión entre los dos dentro de poco. Probablemente se estrenará en 2020 y tomaremos una decisión en junio", explica.

    En la pasada Star Wars Celebration, Kennedy adelantó que cerrarían el proyecto en verano. Ahora parece que Lucasfilm tiene el proyecto más encauzado y solo tienen que decidir una cinta entre dos posibles historias. Por último, también tendrán que fichar al director que se colocará detrás de las cámaras en la película. En un primer momento, Josh Trank (Cuatro Fantásticos) fue contratado para encargarse del proyecto, pero cuando Cuatro Fantásticos se estrenó la relación entre el estudio y el realizador se rompió.

    Mientras se conocen más novedades, no te pierdas el 'teaser' de Star Wars: Los últimos Jedi que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top