Mi cuenta
    'Godzilla: King of the monsters': Otro actor de 'Strangers Things' se une al reparto liderado por Millie Bobby Brown

    La segunda entrega del nuevo Universo Cinematográfico de Monstruos de Warner Bros. llega a las salas de cine de España el 22 de marzo de 2019.

    El director Michael Dougherty (Krampus: Maldita Navidad) continúa inmerso en la producción de Godzilla: King of the monsters, la segunda entrega del Universo Cinematográfico de Monstruos creado por Warner Bros. Por el momento, los pocos detalles que han sido confirmados indican que actrices como Millie Bobby Brown (Stranger Things) o Vera Farmiga (Bates Motel) liderarán el reparto definitivo de la cinta. Entre los muchos nombres que aún quedan por conocer, el cineasta americano ha desvelado el de otro intérprete también conocido por su trabajo en una serie de Netflix: Randall P. Havens.

    Este actor participa en la serie protagonizada por Bobby Brown como Mr. Clarke, el profesor de ciencias que explica a los niños qué es exactamente "el mundo del revés". Anteriormente, Havens ha formado parte de series de televisión como Halt and Catch Fire o Archer. La confirmación de su incorporación a la película centrada en el legendario monstruo japonés se ha producido a través del Twitter oficial de Dougherty.

    "¡Que todo el mundo dé la bienvenida a Randall P. Havens a Monarch Sciences!", comparte el director en las redes sociales. A pesar de que todavía no se conoce el papel exacto de Havens en la cinta, esta publicación señala que formará parte de una agencia secreta del gobierno de Estados Unidos que se dio a conocer en la Godzilla de Gareth Edwards. ¿A quién te gustaría que diese vida este habitual de la ciencia? Echa un vistazo sobre estas líneas al tráiler de Kong: La isla calavera y conoce al otro monstruo que forma parte de este gran Universo Cinematográfico.

    15 hoteles inspirados en el cine
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top