Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': El regreso de Keira Knightley casi no se materializa

    Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve con nuevas aventuras con la quinta entrega de la saga. ¡Ya disponible en los cines!

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ya está disponible en los cines y, la hayas visto o no, seguramente hayas descubierto gracias a los materiales promocionales que los actores Orlando Bloom y Keira Knightley regresan una vez más como Will Turner y Elizabeth Swann, respectivamente. Sin embargo, como apunta The Huffington Post, resulta que la también intérprete de Orgullo y Prejuicio estuvo a punto de no aparecer en la película. Brenton Thwaites, que interperta en esta quinta entrega de la franquicia a Henry Turner, el hijo de ambos, ha hablado sobre su esperada vuelta.

    "Es un honor interpretar a un Turner", comenta Brenton Thwaites, una de las nuevas incorporaciones a la saga. "He visto todo su material desde la primera película y siempre han tenido buenas charlas y una maravillosa química el uno con el otro". Los fans no sabían si se reencontrarían con Will y Elizabeth de nuevo pero, desde que ella apareció en el tráiler internacional, el brevísimo momento se hizo viral. Y menos mal porque, según el australiano, la presencia de Knightley no estaba en el guion original.

    ¿Veremos más de Elizabeth Swann?

    "Creo que se añadió después. No estoy seguro, pero creo que se añadió después", explica Thwaites, que confirma que la parte de Elizabeth Swann se rodó "14 ó 15 meses después de la fotografía principal". "Ya había rodado mis escenas más importantes con Orlando", continúa, "así que ya habíamos tenido nuestro momento, y nuestra historia había finalizado, y más o menos [cerramos] ese capítulo y tuvimos nuestro momento climático". ¿Habrá nuevas entregas después de La venganza de Salazar? Si la taquilla acompaña, al joven actor le encantaría compartir más momentos con el personaje de Knightley.

    "No tuve demasiados con Elizabeth Swann, el personaje de Keira, pero me gustaría ver un poco más de eso porque parece que es el comienzo de algo nuevo, y hay muchas posibilidades al final de la película. Parece que irá hacia alguna parte". ¿Te gustaría? Mientras, echale un vistazo al tráiler de esta quinta entrega [abajo] y disfruta arriba de un divertido vídeo que te recuerda todo lo que ha pasado hasta ahora.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top