Mi cuenta
    'Wonder Woman': Antíope, la reina Hipólita y las fieras Amazonas, protagonistas de los nuevos avances

    La película de DC Comics protagonizada por Gal Gadot se estrena en los cines españoles el 23 de junio.

    Wonder Woman se estrena el próximo 2 de junio -el 23 del mismo mes en España- y Warner Bros. y DC Comics siguen difundiendo adelantos de la película encabezada por Gal Gadot como la Mujer Maravilla. Si las Amazonas de Themyscira sumaban sus fuerzas en los nuevos pósteres IMAX, ahora puedes ver más adelantos y 'spots' televisivos con la reina Hipólita (Connie Nielsen), la general Antíope (Robin Wright) y las temibles y expertas en combate Amazonas enfrentándose a sus (pobres) enemigos.

    En el primer clip, la reina Hipólita (Connie Nielsen) lidera a su gente en una batalla en Themyscira contra fuerzas invasoras. Este, además, parece conectar con el segundo, en el que Antíope (Robin Wright) demuestra por qué se ha ganado el título de la guerrera más grande entre las Amazonas. Por último, dos 'spots': "Warrior", con material ya visto, y "Diana", con una declaración de principios de la protagonista.

    Dirigida por Patty Jenkins (Monster), Wonder Woman narra los orígenes de la futura integrante de La Trinidad de DC Comics. Era una niña criada y protegida en la remota y paradisíaca isla de Themyscira que, con el tiempo, acabó convirtiéndose en una oponente invencible. Cuando un piloto americano llamado Steve Trevor (Chris Pine) se estrella en su isla, Diana viaja a Londres para intentar detener la Primera Guerra Mundial. Será el primer paso para descubrir su destino. ¡No te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top