Mi cuenta
    'La momia': La esencia del mal intenta apoderarse de Tom Cruise en el tráiler final en español de la película

    El filme que dará inicio al Universo de Monstruos de Universal llega a las salas de cine de España el próximo 9 de junio.

    Nick Morton tendrá que enfrentarse a uno de los retos más peligrosos de su vida en La Momia. La película que da inicio al Universo Monstruoso de Universal llega a las salas de cine de España el próximo 9 de junio y, poco a poco, conocemos más detalles sobre esta horripilante historia. El tráiler final en español ha confirmado que el personaje de Tom Cruise (Jack Reacher) luchará con un claro objetivo: no sucumbir al mal.

    A pesar de que Norton intenté mantener su cabeza despejada, Ahmanet (Sofia Boutella) hará todo lo posible por hacer que la esencia del mal se apodere de él y comience a trabajar en su beneficio. El vídeo que encontrarás sobre estas líneas desvela que la película cuenta con pequeños toques de humor, con un accidente aéreo que casi le cuesta la vida al protagonista y con la presentación de un "nuevo mundo de dioses y monstruos"

    El adelanto también cuenta con la aparición de Annabelle Walls (Peaky Blinders) y Russell Crowe (Dos buenos tipos). Alex Kurtzman (Así somos) ha sido el encargado de ponerse tras las cámaras de la cinta que adapta el clásico de 1999 protagonizado por Brendan Fraser. ¿Crees que Cruise conseguirá salir con vida? Echa un vistazo a cómo el personaje principal intenta deshacerse de una horrible maldición que podría acabar con la humanidad.

    'Misión: Imposible' y otras 20 películas que cumplen 20 años
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top