Mi cuenta
    10 frases de películas que probablemente has estado diciendo mal

    A veces se hace más famosa la frase errónea que la que realmente pronuncian en el filme. ¿Tú también has cometido alguno de estos errores?

    Disney

    'Blancanieves y los siete enanitos'

    Lo que la gente suele decir: "Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa de este reino?" Lo que dicen en la película: "Espejito magico, ¿quién es la más hermosa de este reino?"

    'Star Wars: El imperio contraataca'

    Lo que la gente suele decir: "Luke, yo soy tu padre" Lo que dicen en la película: "No, yo soy tu padre"

    'Casablanca'

    Lo que la gente suele decir: "Tócala otra vez, Sam" Lo que dicen en la película: "Tócala, Sam. Toca 'As Time Goes By'"

    'El mago de Oz'

    Lo que la gente suele decir: "Totó, creo que ya no estamos en Kansas" Lo que dicen en la película: "Totó, tengo la sensación de que ya no estamos en Kansas"

    'Tarzán'

    Lo que la gente suele decir: "Yo Tarzán, Tú Tarzán" Lo que dicen en la película: "Jane, Tarzan. Jane, Tarzan. Jane, Tarzan"

    'El silencio de los corderos'

    Lo que la gente suele decir: "Hola Clarice" Lo que dicen en la película: "Buenas noches Clarice"

    'Tiburón'

    Lo que la gente suele decir: "Vamos a necesitar un barco más grande" Lo que dicen en la película: "Necesitará otro barco mas grande"

    'Lo que el viento se llevó'

    Lo que la gente suele decir: "Francamente, querida, me importa un bledo" Lo que dicen en la película: "Francamente, querida, eso no me importa"

    'El Padrino'

    Lo que la gente suele decir: "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Lo que dicen en la película: "Le haré una oferta que no rechazará"

    'Apocalypse Now'

    Lo que la gente suele decir: "Me gusta el olor a napalm por la mañana. ¡Huele a victoria!" Lo que dicen en la película: Es un extenso monólogo donde no dicen las dos frases juntas. "Me gusta el olor a napalm por la mañana. [...] Aquella colina olía a victoria"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top