Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Adam Driver no quiere comer con Mark Hamill para mantener su papel

    La saga de 'La Guerra de las Galaxias' continuará tras el estreno del 'Episodio VIII', ¡Kylo Ren y Luke Skywalker regresarán el próximo 15 de diciembre a las salas de cine de España!

    La saga conocida como La Guerra de las Galaxias continúa el próximo 15 de diciembre mediante el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. Esta famosa franquicia celebra este año su 40 aniversario y, con motivo de este gran evento, el equipo de la cinta ha comenzado a desvelar pequeños detalles sobre su participación delante y detrás de las cámaras. Adam Driver (Kylo Ren) ha decidido revelar a todos sus seguidores cuál es la táctica que permite mantenerse en el lado oscuro en todo momento, ¿quieres saber cuál es?

    La clave para conseguir que tu cabeza recuerde que eres el personaje más malvado de la galaxia es simple: no debes comer con Mark Hamill. Por supuesto, esta "norma" es simplemente una estrategia que utilizar el actor para que su vida personal no interfiera con su interpretación. Durante una entrevista con Vanity Fair, Driver ha señalado que hay distintos detalles que hay que mantener en secreto para poder concentrarse al 100%.

    Hay grandes aspectos personales que encuentras en cada personaje, no solo en Star Wars, y debes hacerlas tan personales como sea posible. Las cosas que son dolorosas dentro de este personaje, con las cuales me identifico, prefiero guardarlas para mí mismo

    Esas cualidades que prefiere no desvelar, son las mismas que le han llevado a declinar la oferta para comer con el mismísimo Luke Skywalker. Una entrevista con el mismo medio ha sido el escenario elegido por Hamill para explicar que su compañero declino una oferta para comer juntos: "De algún modo, has sido mi sobrino. Probablemente he jugado contigo sobre mis rodillas. Probablemente te he cuidado. Existe ese lado, y los dos nos hemos alejado de la familia Skywalker. Lo único que estoy sugiriendo es, si quieres, que podríamos ir a comer, podríamos juntarnos y hacer algo".

    A pesar de la increíble proposición del actor, Driver decidió mantenerse alejado de los compañeros de reparto que fuesen parte de la Resistencia. Tan solo quedan seis meses para que Los últimos Jedi llegue a las salas de España y, a partir de esa fecha, Kylo Ren y Luke Skywalker podrán coincidir sin problemas, ¿o no? Echa un vistazo al tráiler de la nueva entrega sobre estas líneas y juzga por ti mismo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top