Mi cuenta
    Woody Harrelson ('Wilson'): "En términos de política, es hora de que tengamos a personas que digan la verdad"

    Entrevistamos a Laura Dern ('Big Little Lies') y al protagonista de la nueva comedia del director Craig Johnson ('The Skeleton Twins'), ¡Ya en los cines!

    "Wilson es un tipo al que le encanta conocer gente, espera lo mejor de todo el mundo". Estas son las palabras que ha utilizado el actor Woody Harrelson para explicarnos cómo es la personalidad de su nuevo personaje: un tipo neurótico y solitario de 40 años que protagoniza una divertida comedia titulada con su nombre, Wilson. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de entrevistar tanto al intérprete principal como a una de sus inseparables compañeras de reparto, Laura Dern (Big Little Lies), para conocer más de cerca a quién interpretan y qué impacto podría tener esta cinta en la vida del espectador. ¡Echa un vistazo sobre estas líneas!

    El nuevo trabajo del director Craig Johnson (The Skeleton Twins) se centra en un hombre que no tiene ningún tipo de reparos en decir todo lo que piensa a la gente de su alrededor.  A pesar de que en la historia esta cualidad puede llegar a ser un problema, Dern asegura que su personalidad no es muy distinta a la del resto. "¿No nos sentimos todos un poco como Wilson? En el sentido de que todos querríamos decir: "¡Chicos! ¿Recordáis esos días en los que íbamos en un ascensor y nos mirábamos unos a otros, preguntándonos a qué piso va cada uno, conociéndonos y preguntando cómo va el día?".

    Personas que digan la verdad

    La actriz interpreta a la antigua mujer del protagonista, un personaje con un carácter disfuncional que oculta a Wilson que tuvieron una hija 14 años atrás, y a la que decidió dar en adopción. Cuando Harrelson se entera de este pequeño detalle, decide que ambos deben ir en su busca y recuperar a su desastrosa familia. El intérprete ha afirmado que deseaba volver a "hacer un poco de comedia. Me encanta hacer reír a la gente. Fijarse en cómo reaccionan con el amor que sentimos el uno por el otro es maravilloso".

    En cuanto a la importancia de que los espectadores conozcan quién es Wilson, ambos actores piensan que es esencial que existan más personas como él en el mundo. "Creo que ya es hora de que tengamos a personas que digan la verdad. Simplemente, en términos de política, sería genial tener a personas a las que les importa", continúa el actor de La guerra del Planeta de los Simios. "No existe un hombre del pueblo ahí fuera, así que... eso sería genial". ¡Disfruta del tráiler en español de la cinta que llega a las salas de cine hoy, viernes 26 de mayo, bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top