Mi cuenta
    'Star Wars': Carrie Fisher abofeteó a Oscar Isaac 27 veces durante el rodaje de 'Los últimos Jedi'

    Ese es el número de veces que ambos actores tuvieron que repetir una única escena que seguro no pasa desapercibido por los fans que acudan al cine el 15 de diciembre.

    El próximo 25 de diciembre se estrena en la gran pantalla la nueva película de la saga galáctica de George Lucas, Star Wars: Los últimos JediEste título será la última vez que los espectadores del mundo podrán disfrutar de Carrie Fisher como la Princesa Leia -o General Organa-, y es el que la veterana y muy querida actriz falleció el pasado mes de diciembre. 

    Poco se ha desvelado de la trama de este octavo episodio más allá de que Luke Skywalker (Mark Hamill) entrenará a Rey (Daisy Ridley) en el manejo de la Fuerza, pero ahora el actor Oscar Isaac, que da vida al piloto rebelde Poe Dameron, ha desvelado una escena muy importante que tiene lugar con Leia y él de protagonistas. 

    El actor ha acudido al programa de Stephen Colbert este jueves para hablar sobre sus próximos proyectos y como no, sobre la saga Star Wars. Sin dejar de destacar la enorme admiración que siente por Fisher, Isaac ha explicado que gran parte de sus escenas son precisamente con ella -se supone que en el cuartel general de la Alianza Rebelde-:

    Recuerdo el primer día de rodaje que tenía una escena con Carrie. Yo llegaba y me acercaba a hablar con ella, Leia estaba muy enfadada y entonces me abofeteaba. El director Rian Johnson solo pedía que la repitiésemos una y otra vez. El resultado final fue que Carrie me abofeteó 27 veces

    El actor cuenta esto de una forma muy divertida antes de desvelar que intentó quedarse con su guion de Star Wars: El despertar de la Fuerza como recuerdo. Todo iba bien hasta que Disney le mencionó que los abogados -los encargados de proteger los secretos de las producciones- estaban buscándolo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top