Mi cuenta
    'Wonder Woman': Gal Gadot y Chris Pine explican cómo se hizo la película en un vídeo tras las cámaras

    La superheroína de DC Cómics estrena película en solitario el próximo 23 de junio en las salas de cine de España.

    La superheroína de DC Cómics que combatió junto a Batman y Superman en El amanecer de la justicia ha regresado. La primera cinta en solitario de Wonder Woman llegará a las salas de cine de España el próximo 23 de junio y, según la crítica internacional, apunta a ser "la mejor película del Universo DC hasta el momento". A falta de un mes para que los seguidores de Diana Prince puedan opinar al respecto, Gal Gadot y Chris Pine explican cómo se ha rodado la película en un vídeo tras las cámaras.

    El reportaje que encontrarás sobre estas líneas es un 'making off' que muestra los escenarios y los entrenamientos por los que han pasado los actores en los últimos meses. "Desde el momento que Steve llega a la isla, ella siente que debe ayudar", explica Gadot sobre las motivaciones del personaje que tendrá que interferir para intentar que acabe una guerra mundial.

    Por su parte, Pine afirma que Steve Trevor no tiene ninguna esperanza hasta que la Princesa Amazona acude en su ayuda: "La manera en la que nuestros personajes interactúan se produce porque yo soy un realista que está cansado de todo el mal del mundo y ella me enseña que aún hay espacio para el idealismo". La directora Patty Jenkins también forma parte del vídeo de un rodaje en el que los actores tuvieron que hacer frente a grandes retos físicos, a temperaturas inestables y a localizaciones situadas en distintos lugares del mundo.

    13 veces en la que apareció Wonder Woman en televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top