Mi cuenta
    'Captain Marvel' conectará con el Reino Cuántico presentado en 'Ant-Man'

    Brie Larson ('Kong: La Isla Calavera') dará vida a Carol Danvers en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, ¡8 de marzo de 2019 en cines!

    La mayoría de películas del Universo Cinematográfico de Marvel se conectan entre sí mediante pequeñas referencias o cameos. Los directores y los actores que forman parte de las historias de la Casa de las Ideas respetan una continuidad que se ha desarrollado desde la Fase 1 hasta la actual Fase 3. La presentación de la nueva superheroína conocida como Captain Marvel no será distinta, pues un miembro del equipo ha confirmado que tendrá conexión con el Reino Cuántico presentado en Ant-Man.

    Por el momento, no se conocen demasiados detalles sobre la cinta que protagonizará la actriz Brie Larson (Kong: La Isla Calavera). El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha adelantado que esta será la heroína con más poder de este gran Universo y que su historia será impresionante. Pero, ¿de dónde saca su poder Carol Danvers? El físico cuántico Spiros Michalakis ha explicado durante una entrevista con Inverse que el Reino Cuántico tendrá gran relevancia durante próximas películas.

    Esto es muy emocionante para el futuro. Hay diferentes maneras de reflejar algunas de estas ideas en la gran pantalla durante los próximos años. Pero no solo en Ant-Man, también en Captain Marvel y en todo el Universo Cinematográfico

    Michalakis también ha señalado que esto tendrá gran importancia en cuanto al lugar de Carol Danvers en el UCM se refiere. El Reino, donde Scott Lang (Paul Rudd) debe entrar en su primera cinta en solitario y donde la mujer de Hank Pym (Michael Douglas) ha desaparecido, podría ser el mismo lugar donde Captain Marvel adquiere sus poderes o donde los mejora. ¿Aparecerá algún personaje de Ant-Man en esta cinta?

    20 películas en las que aparecerá algún actor del UCM en 2017
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top