Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Sube a la atracción 'Mission Breakout!' de Disneyworld a través de este vídeo

    La secuela de la 'space opera' de Marvel ha recaudado más de 744 millones de dólares alrededor del mundo durante su permanencia en taquilla.

    Disneyworld ha decidido reemplazar una de sus atracciones más famosas para dar paso a una serie de superhéroes con millones de seguidores: los Guardianes de la Galaxia. Personasjes como Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y Rockett (Bradley Cooper) son los protagonistas de MIssión: Breakout!, la nueva diversión de este famoso parque. ¿Quieres saber en qué consiste? Un reportero de la cadena ABC ha filmado su reacción dentro de esta inquietante lanzadera.

    Mission: Breakout! reemplazará a la conocida Tower of Terror en todos los parques Disney del mundo. La atracción consiste en una lanzadera que explora distintos pìsos de un edificio. En cada uno de ellos, los Guardianes aparecen para distraer la mente del espectador antes de caer en picado o elevarse varios metros en pocos segundos.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha conseguido recaudar más de 744 millones de dólares alrededor del mundo durante su permanencia en la cartelera. En esta nueva aventura, Peter Quill conocerá de dónde proviene y quién es su padre: Ego, el planeta viviente (Kurt Russell). ¿Has visto ya el tráiler de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top