Mi cuenta
    'The Flash': Así podría lucir Dan Stevens como Reverse Flash

    Muchos son los fans que esperan, y piden constantemente, que el actor de 'Legión' y 'La Bella y la Bestia' fiche por la película de DC.

    Dan Stevens es, sin lugar a dudas, uno de los actores del momento. El joven ha estrenado recientemente la adaptación en acción real de La Bella y la Bestia junto a Emma Watson, una maravillosa película en la que juntos recuperan uno de los mejores y más famosos clásicos de Disney. Además, Stevens protagoniza la exitosa Legión, una serie sobre este mutante hijo de Charles Xavier que ya ha sido renovada por una segunda temporada. 

    ¿Será The Flash su siguiente proyecto? DC y Warner Bros. están trabajando para cerrar el casting de la siguiente película en solitario de Ezra Miller como Barry Allen, el joven más rápido de la Tierra. Muchos fans ya se imaginan cómo podría ser el villano de The Flash, en concreto piensan en Stevens como ese villano en base a los últimos rumores -no hay confirmación oficial-. 

    Debido a esta presión social, desde BossLogic han decidido mostrar cómo podría lucir Stevens en el rol de Reverse Flash, el enemigo mortal de Barry Allen. Este fan-art, basado en el póster de la cinta The Ticket, está completo ya que el personaje aparece luciendo su clásico traje amarillo y los ojos rojos.

    Cabe señalar que los últimos rumores provenientes de Warner Bros. indican que, tras muchos cambios, el guion final ya está definido y terminado, y efectivamente contará con Reverse Flash como gran enemigo del personaje de Ezra Miller. Eso sí, el estudio no tiene prisa porque el estreno de la cinta está previsto para 2020, por lo que su rodaje no comenzará hasta finales de 2018 o principios de 2019, ¿qué será de Stevens para entonces?

    Eso sí, antes de ese momento los fans de DC tendrán la oportunidad de conocer a The Flash en la película grupal que se estrena el próximo 17 de noviembre, Liga de la Justicia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top