Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' paraliza su desarrollo creativo a la espera de 'Vengadores: Infinity War 1 y 2'

    James Gunn será el encargado de idear esta nueva entrega de la trilogía galáctica, pero su historia dependerá de lo que ocurra con el futuro de los superhéroes de Marvel como conjunto.

    El pasado mes de abril Disney estrenó la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2una historia en la que la fantasía, la acción y las heroicidades se entremezclan hasta conseguir la unión perfecta de humor y violencia. Antes de su esperado estreno, Marvel Studios confirmó que habría tercera parte, una en la que el protagonismo volvería a ser para toda la familia de los Guardianes. 

    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará después de Vengadores: Infinity War - Parte 1 y su secuela, la aún sin título Infinity War - Parte 2. Poco se sabe sobre la continuidad narrativa, pero parece ser que James Gunn, encargado de la historia, deberá esperar su proceso creativo hasta que se conozca el argumento de Inifnity War - Parte 2, ya que las tres historias están conectadas. 

    En una entrevista en el Fan Fest, el actor Sean Gunn ha hablado sobre el futuro de saga y su relación con Inifinity War y su secuela:

    "Sé que James está siendo un poco más paciente en esta ocasión. En parte porque lo que suceda en Guardianes de la Galaxia depende de esas películas. Y pese a que mi hermano es productor también de Inifnity War, esas películas aún no están terminadas. Por lo que hasta entonces no puede preparar la parte creativa de Guardianes. Por lo que solo queda esperar, pero estoy seguro de que ya están pensando muchas ideas". 

    El hermano del director no ha dudado en explicar que es un universo compartido y esta, Vengadores: Infinity War, será la primera vez que los superhéroes galácticos se unirán a los terráqueos en su lucha por proteger las Gemas del Infinito de las garras de Thanos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top