Mi cuenta
    El argentino Damián Szifron ('Relatos salvajes') podría dirigir 'Justice League Dark'

    Tras la salida de Doug Liman del proyecto, todo apunta a que Warner Bros. estaría tanteando a este creador.

    Recientemente se ha anunciado que Doug Liman (Al filo del mañana) no dirigirá la película Justice League Darky ahora parece que Warner Bros. ya ha elegido a su sutituto. Mucho se ha hablado sobre este proyecto y, cuando todo parecía cerrado, el director abandona. Esto ha provocado que surjan un aluvión de nombres como posibles candidatos.

    El primer nombre que escuchamos fue el de Andrés Muschietti, director del 'remake' de It. Pero ahora, según Comic Book Movie, parece que los ojos del Universo Cinemático de DC están puestos en el argentino Damián Szifron. Este cineasta es muy conocido en su país por las series Peor es nada, Los simuladores Hermanos y detectives, y por las películas El fondo del mar y Tiempo de valientes. Pero si hay un proyecto que ha elevado su nombre y le ha hecho famoso en medio mundo, esa es la comedia de humor negro antológica Relatos salvajes.

    Estos proyectos previos no sitúan a Szifron dentro del tipo de cineastas que suele buscar el estudio, pero es una prueba de su intención por la variedad y por cambiar el tono para adaptarlo a cada historia. Por el momento se desconoce si las negociaciones han comenzado o si Szifron es tan solo uno de la lista previa, pero está claro que Warner Bros. quiere tener zanjado este asunto cuanto antes para poder iniciar la fase de pre-producción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top