Mi cuenta
    Chris Pine afirma que 'Wonder Woman' es un personaje importante porque "los hombres no son tan inteligentes"

    El actor tiene claro que en las películas protagonizadas por hombres estos tienden a querer matarse todo el tiempo, por lo que se agradece tener una visión compasiva e instructiva.

    El 23 de junio se estrena la nueva película del Universo Cinematográfico de DC, Wonder WomanUna historia protagonizada por una fémina, por una amazona, Diana Prince también conocida por su sobrenombre de superheroína. El rol de Gal Gadot en la cinta ha sido muy alabado por los medios de comunicación siendo destacado como lo mejor la misma, pero en esta lucha ella no está sola si no que la acompaña Chris Pine en el rol de Steve Trevor. 

    Trevor es un piloto estadounidense que llegará por accidente a la Themyscira, donde viven las amazonas. A su llegada le explicará a Diana los problemas que hay en su mundo, en el exterior, y ella no dudará en ayudarle pese a la oposición de su familia, en concreto de su madre, la reina Hippolyta. Mucho se ha hablado y se hablará de feminismo de la cinta, y uno de los que no ha dudado en responder a esta cuestión ha sido el propio Pine. 

    En un encuentro con Vanity Fair, el actor ha dicho lo siguiente:

    Hemos visto muchas historias desde el punto de vista masculino. Los hombres no son tan inteligentes. Tenemos a querer matarnos los unos a los otros todo el tiempo, por lo que es agradable poder tener finalmente una visión fresca y femenina sobre lo que es importante. Tener una historia protagonizada por una superheroína hace que esta sea sobre amor, compasión y el cariño a la vida en lugar de lo opuesto, eso es lo importante. El corazón de la película es sobre gente enamorándose, sintiendo pasión, siendo heroicos. Es una gran lección para todos en lugar de otras películas donde vemos cosas explotar todo el tiempo

    La cinta dirigida por Patty Jenkins seguirá la historia de esta heroína fuera de su zona de confort, fuera de todo lo que conoce. Es una historia de este personaje antes de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, es decir, una historia sobre cómo ha pasado de ser alguien inocente a alguien escarmentado de la vida. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top