Mi cuenta
    'Monstruos S.A.': Esta es la chica que ponía la voz a la niña humana de la película, Boo

    Seguro que más de una vez te has preguntado cómo es la persona que da vida a la adorable e inolvidable Boo, ya puedes conocer la respuesta.

    ¿Recueras el clásico de Pixar Monstruos S.A.? En aquella maravillosa cinta protagonizada por dos divertidos y carismáticos monstruos llamados Mike Wazowski y James P. Sullivan, dos trabajadores de la planta de gritos encargados de viajar al mundo de los humanos para asustar a los niños y recoger así sus gritos como fuente de energía.

    Sus vidas se complicarán cuando de una de las misiones vuelvan con Boo, una pequeña niña que siempre el terror en su mundo. Y es que los monstruos le tienen pánico a los niños, piensan que les contagiarán enfermedades y les matarán. ¿Alguna vez te has preguntado cómo es Boo en la vida real? 

    Entertainment Weekly ha descubierto quién ponía la voz a dicho personaje y cómo ha cambiado desde entonces, mejor dicho, cuánto ha crecido.

    John Goodman and I at the Monsters Inc premiere

    Una publicación compartida de Mary Gibbs (@yoga_boo) el

    It's my birthday! Here's to being 20, too young to drink but officially not a teenager 🎈

    Una publicación compartida de Mary Gibbs (@yoga_boo) el

    How they got me to scream 😂 #boo #monstersinc #recording

    Una publicación compartida de Mary Gibbs (@yoga_boo) el

    On my way to the airport LA ✈️ CO #girlswithtattoos #tattoos #bodymodifactions #hollywood #different #boo #childhoodruined

    Una publicación compartida de Mary Gibbs (@yoga_boo) el

    ¿Sorprendido?  Mary Gibbs no solo ha trabajado poniendo voz a Boo en la gran pantalla. Después de aquel estreno la joven ha vuelto a colaborar con Pixar poniendo voz a diferentes personajes en Del revés (Inside Out)Junto a ella protagonizaban Monstruos S.A. los actores John Goodman y Billy Crystal, encarnando a Sullivan y Mike, sin olvidar al villano de Randall interpretado por Steve Buscemi. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top