Mi cuenta
    David Lynch sobre su salida como director de cine: "Mis comentarios han sido malinterpretados"

    El realizador ha clarificado sus palabras en las que afirmaba que ya no realizaría más películas.

    Poco antes de que Showtime estrenase la esperada tercera temporada de Twin Peaks, los fans de David Lynch tenían que enfrentarse a unas duras palabras del director. En una entrevista con el Sydney Morning Herald, el realizador afirmaba que no estaba contento con cómo había cambiado el mundo del cine desde su última película Inland Empire estrenada en 2006 y afirmaba que ya no trabajaría nunca más para la gran pantalla. Bien, pues ahora llegan las buenas noticias para sus seguidores, porque Lynch ha clarificado sus palabras y ha confirmado que podría volver a dirigir más películas.

    Ha ocurrido durante su aparición en la alfombra roja del Festival de Cannes. El realizador ha acudiado a la 70ª edición del famoso certamen para presentar los nuevos episodios del regreso de Twin Peaks y ha hablado con Le Soir (vía Welcome to Twin Peaks) para desmentir esas palabras.

    Mis comentarios han sido malinterpretados. No he dicho que haya abandonado el cine. Simplemente, que nadie sabe lo que aguarda el futuro

    No obstante, aunque sus declaraciones sirven para dar alguna esperanza a sus seguidores, por el momento Lynch no tiene planeado ningún proyecto para la gran pantalla. Por lo que, aunque su trabajo en el cine no ha terminado, cabe la posibilidad de que nunca ocurra. ¿Te gustaría ver una nueva película de Lynch?

    Mientras tanto, no te pierdas el 'teaser' de la tercera temporada de Twin Peaks que encontrarás sobre estas líneas. La nueva entrega ya se ha estrenado y puede verse en España de la mano de Movistar +.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top