Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Capitán Phasma será ['SPOILER'] en el 'Episodio VIII'

    La próxima entrega de la trilogía de 'La Guerra de las Galaxias' protagonizada por Daisy Ridley se estrena en España el 15 de diciembre.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Star Wars: los últimos Jedi.

    Star Wars: Los últimos Jedi llega a las salas de cine el 15 de diciembre y, después de contarte que la película mostrará un esperado reencuentro, ahora se han revelado detalles sobre uno de los nuevos personajes de la franquicia: Capitán Phasma. Gwendoline Christie, a quien veremos a partir del 17 de julio en la séptima temporada de Juego de Tronos como Brienne de Tarth, es la encargada de dar vida a este miembro de La Primera Orden que será desenmascarada en el Episodio VIII.

    Así lo ha confirmado Pablo Hidalgo, miembro de desarrollo de historias de Lucasfilm en la Comic Con de Chile (vía Prensa Imperial). No obstante, ha recalcado que el personaje no tiene el mismo aspecto que lucía en la sesión de fotos de Vanity Fair. "No representa su apariencia en la película", afirma. Además, también ha confirmado que Phasma es una mujer humana, algo que el equipo de la compañía no determinó hasta que comenzaron el desarrollo del guion de Los últimos Jedi.

    Capitán Phasma fue uno de los personajes más criticados de El despertar de la Fuerza por el pequeño papel que jugó en el Episodio VII y su poca aparición en pantalla. Ahora, está claro que Lucasfilm quiere darle más importancia y revelar que tendrá un aspecto muy diferente al de las imágenes publicadas no hace más que aumentar el misterio.

    Star Wars: Los últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson, cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), Mark Hamill (Luke Skywalker), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Carrie Fisher (Leia); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top