Mi cuenta
    'Aquaman': Arthur Curry y Mera se reúnen en esta imagen del rodaje

    La película, dirigida por James Wan, llega a las salas de cine el 21 de diciembre de 2018.

    Aquaman, una de las futuras entregas del Universo Cinemático de DC, se encuentra en pleno rodaje bajo las órdenes de James Wan y, después de enseñarte el primer vistazo a Amber Heard como Mera en la cinta, ahora se ha publicado una nueva imagen de la producción en la que podemos ver al interés amoroso de Aquaman junto al superhéroe.

    Como sabrás, Heard (La chica danesa) y Jason Momoa (Juego de Tronos) son los encargados de dar vida, respectivamente, a Mera y Arthur Curry. No obstante, ambos personajes serán introducidos mucho antes en la franquicia en Liga de la Justicia, cinta que llega a las salas de cine el 17 de noviembre.

    La imagen no da demasiadas pistas, pero parece que ese momento pertenece al de las mismas fotografías de Mera de las que te hemos hablado en el inicio de la noticia. ¿Ganas de ver a ambos personajes en acción?

    Aquaman se estrena el 21 de diciembre de 2018 en Estados Unidos -todavía sin fecha confirmada en España- y cuenta en su reparto con Nicole Kidman (La seducción), Patrick Wilson (Expediente Warren: El caso Enfield) y Willem Dafoe (La gran muralla). Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Wonder Woman que encontrarás sobre estas líneas. La película en solitario de la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot se estrena el 23 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top