Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Sparrow y sus compinches se hacen con la taquilla de Estados Unidos

    La película de los corsarios más famosos del cine se estrena por todo lo alto y en su primer fin de semana ya es la más vista de la taquilla.

    Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar ya está en los cines de todo el mundo y su estreno no ha podido ser mejor. En su primer fin de semana ha conseguido ingresar más de 62 millones de dólares en Estados Unidos, desbancando a Baywatch: Los vigilantes de la playa que ha recaudado 18 millones de dólares. En España también ha comenzado con fuerza y se ha colocado como la más vista con casi 3 millones y medio de euros.

    Sin embargo, no ha sido ni mucho menos el mejor arranque de la franquicia. Tan sólo Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra recaudó algo menos que la quinta entrega, pero se reveló finalmente como una de las más vistas con 300 millones de dólares recaudados en todo el mundo. La cinta más exitosa fue la segunda parte con más de 400 millones, mientras que la que menos dinero ha cosechado ha sido Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (241 millones de dólares). Aun así, las cifras son mareantes y probablemente lleguen a cotas tan altas como sus predecesoras.

    La venganza de Salazar narrará una vez más las aventuras del pirata más extravagante del cine Jack Sparrow (Johnny Depp), quien tiene que escapar del temible capitán Salazar, al que da vida Javier Bardem (Diré tu nombre). Para ello, irá en busca del Tridente de Poseidón junto con sus dos nuevos aliados: Carina Smith (Kaya Scodelario) y Henry Turner (Brenton Thwaites). Johnny Depp (Alicia a través del espejo) protagoniza la cinta junto a algún viejo conocido de la saga como son Orlando Bloom (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) y Geoffrey Rush (El discurso del Rey), entre otros. Los piratas ya están surcando los mares en los cines de todo el mundo, si aún no has visto nada de la película ¡Mira el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Baywatch: Los vigilantes de la playa': Lee las primeras críticas de la película con Dwayne Johnson y Zac Efron
    • 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Recuerda la mitología de la saga con nuestra guía/diccionario en vídeo
    • 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': 7 curiosidades que nos revelaron los directores y los actores
    Comentarios
    Back to Top