Mi cuenta
    'Logan Lucky': Descubre el nuevo aspecto de Daniel Craig en el primer tráiler de la película

    El nuevo trabajo como director de Steven Soderbergh está protagonizado por Channing Tatum, Adam Driver y Katie Holmes, entre otros.

    Steven Soderbergh regresa a la gran pantalla, cuatro años después de Efectos secundarios, con Logan Lucky. El ganador de un Oscar por Traffic se pone detrás de las cámaras para dirigir esta comedia al más puro estilo Ocean's Eleven, de la que ya puedes ver su primer tráiler sobre estas líneas, por cortesía de las productoras Bleecker Street y Fingerprint Releasing.

    Como suele ser habitual, el realizador se ha rodeado de un espectacular elenco de protagonistas encabezado por Channing Tatum, Seth MacFarlane, Adam Driver (Star Wars: Los últimos Jedi), Katherine Waterston (Alien: Covenant), Sebastian Stan, Katie Holmes, Hilary Swank, y Daniel Craig, quien deja a un lado su faceta como agente secreto para meterse en la piel del villano de la historia.

    Soderberg regresa al cine de atracos, y nos presenta Jimmy (Tatum) y Clyde Logan (Driver), dos hermanos que planean dar el golpe de sus vidas para hacerse con todo el dinero de las apuestas de la popular carrera automovilística las 600 Millas de Charlotte (Coca-Cola 600). Con los consejos y la ayuda del criminal Joe Bang (Craig) harán todo lo posible por entrar en las instalaciones del circuito Charlotte Motor Speedway para hacerse con el cuantioso botín. Aunque no será fácil.

    Logan Lucky llega a los cines de Estados Unidos el próximo 18 de agosto, mientras que para España aún no hay fecha prevista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top