Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2': J.K. Rowling ya ha terminado el guion de la secuela

    Las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) continúan a partir del 16 de noviembre de 2018.

    Este verano empieza en Reino Unido y Francia el rodaje de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, la continuación de las aventuras protagonizadas por el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne). La primera parte recaudó en la taquilla mundial más de 800 millones de dólares y, según ha compartido en Twitter, la escritora y guionista J.K. Rowling ya ha terminado el guion de la secuela. Esto es lo que ha dicho como respuesta a una seguidora que preguntaba sobre el estado de la segunda parte. El estreno está señalado en EE.UU para el 16 de noviembre de 2018.

    Aunque sí ha aclarado que el guion está terminado, J.K. Rowling no ha querido desvelar nada más al respecto. David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), que volverá a ponerse detrás de las cámaras, reveló en noviembre que la continuación transcurrirá en París y que explorará la magia en el país galo. Callam Turner (Guerra y Paz) dará vida a Theseus Scamander, hermano de Newt (Eddie Redmayne), mientras que Zoë Kravitz y Jude Law harán de Leta Lestrange y Albus Dumbledore.

    Tampoco está confirmado pero, tras el anuncio del fichaje de Law como el futuro director de Hogwarts, todo apunta a que la secuela explorará la sexualidad de Dumbledore. ¿Sabremos más sobre la relación entre Albus y Gellert Grindelwald (Johnny Depp)? Katherine Waterston, Dan Fogler, Ezra Miller y Alison Sudol también participan. La saga estará compuesta por cinco películas y se espera que las futuras entregas lleguen en 2020, 2021 y 2023. Lee el 'tweet' de Rowling y recuerda el tráiler de la primera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top