Mi cuenta
    ‘Paddington 2’ llegará a los cines de Estados Unidos en enero de 2018

    En España se proyectará en las salas el 24 de noviembre y de momento no se han confirmado cambios en su fecha de estreno.

    La productora Weinstein Company hará esperar a aquellos que quieran ver en Estados Unidos las nuevas aventuras del oso Paddington en Paddington 2, puesto que ha retrasado su estreno hasta el 12 de enero de 2018, lo que significa que el largometraje que mezcla acción real y animación se verá en los cines prácticamente en la misma fecha que la primera entrega -16 de enero de 2015-. De este modo, Paddington 2 será la única película familiar en llegar a las salas de cine ese día, coincidiendo además con el Día de Martin Luther King, la famosa festividad estadounidense. Le harán competencia los estrenos de Lionsgate The Commuter, con Liam Neeson (Red Nose Day Actually), y la de Studio 8 White Boy Rick, que encabeza Matthew McConaughey (La Torre Oscura). También saldrán esa semana largometrajes como Insidious 4, Den of Thieves y Horse Soldiers. En España, de momento, la cinta eguirá estrenándose el 24 de noviembre

    Deadline informa que Weinstein Company ha hecho este movimiento después de que Paramount haya cambiado la fecha de estreno de su película familiar, Gnomeo y Julieta: Sherlock Gnomes, que estaba previsto para el día 12 de enero. La productora lo ha programado ahora para el 23 de marzo del próximo año. La primera entrega de Paddington consiguió recaudar en Estados Unidos 76.2 millones de dólares, lo que no resulta demasiado espectacular, pero cabe destacar que en el resto del mundo obtuvo otros 191.7 millones, lo que deja un total de 268 millones con un presupuesto de apenas 55 millones, según informa MovieWeb. De esos beneficios, 64.8 millones provienen de Gran Bretaña, país de origen del entrañable oso.

    Paddington 2 está dirigida por Paul King (Little Crackers), y él mismo ha escrito el guión junto a Simon Farnaby (Yonderland). El oso Paddington es uno de los personajes sacado de los clásicos de la literatura infantil británica y apareció por primera vez en la saga de libros del autor Michael Bond. Esta secuela cuenta con los actores que participaron en la original, Hugh Bonneville (Downton Abbey) como Henry Brown, Sally Hawkins (Godzilla: King of the Monsters) como Mary Brown o Julie Walters (Brooklyn) como Mr.s Bird, además de las nuevas incorporaciones: Hugh Grant (Florence Foster Jenkins) como Phoenix Buchanan y Brendan Gleeson (Hampstead) como Knuckles McGinty.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Paddington': primeras imágenes de lo nuevo de Nicole Kidman
    • Colin Firth abandona la película del oso Paddington
    • 'Paddington': entrañable nuevo tráiler
    • El oso 'Paddington' tendrá secuela
    • 'Paddington 2' empieza a rodarse con Hugh Grant y Brendan Gleeson
    Comentarios
    Back to Top