Mi cuenta
    El director de fotografía de 'Wonder Woman' compara la película con 'Batman Begins' y 'Superman'

    La cinta de Warner Bros. y DC Comics con Gal Gadot como la Mujer Maravilla se estrena en España el 23 de junio.

    Este viernes 2 de junio se estrena en EE.UU Wonder Woman -a España llega el 23-, la próxima película del Universo de Warner Bros. y DC Comics con Gal Gadot como la Mujer Maravilla. En ella ha trabajado el director de fotografía Matthew Jensen (Chronicle, Juego de tronos) que, en declaraciones a IGN, ha comparado la cinta de Patty Jenkins con títulos como Batman BeginsSuperman de Richard Donner.

    "Cada día parecía un reto porque fue una película grande y complicada", explica Jensen. "Simplemente el saber que estábamos haciendo la historia en solitario de Wonder Woman, una película que mucha gente había intentado hacer durante más de 20 años, y ella es uno de los iconos de la cultura popular, así que teníamos mucha presión para hacerla bien. Teníamos la intención de hacer algo cercano al Superman de Richard Donner o a Batman Begins. Queríamos hacerle justicia a su historia, así que todos los días sentimos que teníamos ese peso encima".

    Por otro lado, el director de fotografía destaca las secuencias de acción y explica que Diana (Gal Gadot) también tendrá su momento especial/icónico en la cinta, de nuevo comparándola con Batman. "Espero que muchas de las escenas de lucha [impresionen a la gente], y la primera aparición de Wonder Woman en la que usa todas sus habilidades es bastante espectacular... Es más adelante. Vas a tener que esperar un poco más pero crero que es buena. Creo que es similar, de nuevo, a Christopher Reeve abriéndose la camisa y enseñando la "S" [de Superman] por primera vez. Eso sucede más o menos cuando ha transcurrido una hora de la película, y lo mismo [pasa] con Christian Bale, cuando dice por fin: "Soy Batman" cuando ha pasado una hora, y creo que en nuestro caso es similar".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top