Mi cuenta
    'La promesa': Adelanto en EXCLUSIVA del drama romántico encabezado por Oscar Isaac y Christian Bale

    La nueva película de Terry George ('Hotel Rwanda'), también con Charlotte Le Bon, se estrena este viernes 2 de junio.

    Se estrena este viernes 2 de junio en España y, por cortesía de eOneSpain, ya puedes ver sobre estas líneas un adelanto en EXCLUSIVA de La promesa. Escrito y dirigido por Terry George (Hotel Rwanda, Atraco en Belfast), este drama romántico con tintes históricos está protagonizado por Oscar Isaac (Star Wars: Los últimos Jedi), Christian Bale (Jungle Book) y Charlotte Le Bon (El desafío), entre otros.

    Con guion de Terry George y Robin Swicord, la producción transcurre en los años 20 del siglo pasado, una época convulsa marcada por el desenlace de la Primera Guerra Mundial y la caída del Imperio Otomano. Mikael Boghosian (Oscar Isaac) es un boticario armenio que reside en un pueblo de las montañas y que decide trasladarse a Constantinopla para seguir formándose como médico. Allí se topa con Ana Khesarian (Charlotte Le Bon), una sofisticada joven armenia que también despierta el interés de Chris Myers (Christian Bale), un prestigioso periodista americano que cubre el genocidio armenio.

    En el avance que puedes ver sobre estas líneas, Chris coincide con Mikael y Ana en un acontecimiento social mientras los alemanes prestan sus acorazados a la marina turca. Shohreh Aghdashloo, Angela Sarafyan, Tom Hollander, Jean Reno y la española Alicia Borrachero también forman parte del reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top