Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Esta teoría insinúa cuál podría ser la Gema del Alma

    'Spider-Man: Homecoming', el nuevo 'reboot' de El Hombre Araña, se estrena en España el próximo 28 de julio.

    Spider-Man: Homecoming (28 de julio) y Thor: Ragnarok (27 de octubre) son las dos películas pertenecientes a la "Fase 3" de Marvel Studios que nos quedan por ver este año. Pero Kevin Feige y compañía tienen las miras puestas en mayo de 2018 y mayo de 2019, que será cuando lleguen a las salas españolas Vengadores: Infinity War y la por ahora titulada Vengadores 4. A estas alturas, probablemente estés al tanto de la teoría T.H.A.N.O.S. que intenta explicar cuáles son las seis Gemas del Infinito. ¿Pero qué pasa con la Gema del Alma? Esta teoría publicada en Reddit intenta explicarlo.

    Por si no lo sabes, te contaremos de qué va la teoría T.H.A.N.O.S., basada en que todas las Gemas del Infinito son objetos cuyas primeras letras -en inglés- formarían la palabra "Thanos", refiriéndose al poderoso villano interpretado por Josh Brolin en el Universo Cinemático. De esta manera, tendríamos la "T" de Tesseract (Teseracto), una "H" por descubrir, la "A" de Aether (Éter), la "N" del 'necklace' (colgante) de Doctor Strange -el Ojo de Agamotto-, la "O" del Orb (Orbe) de Guardianes de la Galaxia y la "S" del 'scepter' (cetro) de Loki. El martillo de Thor ('hammer') -hecho pedazos por Hela en Thor: Ragnarok- podría ser la "H" que falta... aunque el 'redditor' Hommedanslechapeau propone la siguiente idea.

    Heimdall, el personaje interpretado por Idris Elba en el Universo Cinemático, es para muchos la Gema del Infinito que falta -por sus ojos anaranjados y sus poderes de observación. ¡Pero no es un objeto! En su lugar, Hommedanslechapeau propone que esa "H" venga de 'hilt' (empuñadura), por la espada de combate que empuña el defensor del Bifrost. En la secuencia onírica de Thor en Vengadores: La era de Ultrón, Heimdall no tiene los ojos de color naranja. ¿Y dónde está su espada? ¿La robará Hela (Cate Blanchett) durante Ragnarok? También existen teorías que afirman que Adam Warlock -apodado también como "Him"/"Él"- podría tener la Gema del Alma. Sin embargo,  como recoge Moviepilot, Feige ya ha confirmado que no estará en Infinity War. ¿Qué objeto/persona crees que será la Gema del Alma? Mientras lo piensas, mira bajo estas líneas el tráiler de Spider-Man: Homecoming con Tom Holland.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top