Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': John Boyega muestra el nuevo arma de Finn en la película

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi seguirá contando la historia de los tres nuevos personajes de La Guerra de las Galaxias: Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega). La última vez que vimos a éste último, el ex Stormtrooper se encontraba recuperándose de su pelea contra Kylo Ren (Adam Driver) en El despertar de la Fuerza y, aunque en el 'teaser' del Episodio VIII sigue curándose en una cámara que es la versión moderna del tanque de bacta, se espera que el personaje vuelva a ponerse en pie y pelear como un Rebelde contra La Primera Orden en la futura entrega de la saga. Y lo hará con una nueva arma.

    Boyega ha compartido a través de su cuenta de Instagram un pequeño vídeo en el que aparece un bláster. "¡Orgulloso propietario del bláster de Finn! ¡Gracias a Rian Johnson!", escribe el intérprete en el mensaje que acompaña a la imagen.

    Proud owner of Finn's blaster ! Thanks to @riancjohnson !

    Una publicación compartida de BOYEGA (@johnboyega) el

    Aunque no está confirmado, los rumores apuntan a que en Los últimos Jedi Finn llevará a cabo una misión junto a la nueva miembro de la Resistencia Rose Tico (Kelly Marie Tran). Al parecer, el personaje de Boyega tendrá que infiltrarse en La Primera Orden para colocar una serie de explosivos en un Destructor Estelar.

    Mientras se conocen nuevos detalles sobre Star Wars: Los últimos Jedi, no te pierdas sobre estas líneas el 'teaser' de la película. Dirige Rian Johnson y la cinta llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top